Jumanji next level - Español Latino 10180p

Jumanji next level – Español Latino 10180p

Películas

Jumanji next level – Español Latino 10180p  En 2019, tres años después de su aventura en Jumanji, Spencer Gilpin, Anthony “Fridge” Johnson, Martha Kaply y Bethany Walker llevan vidas diferentes, pero planean un brunch de reunión en Brantford ese año. Spencer, aprensivo de la reunión debido a la depresión, contempla regresar a “Jumanji” donde tenía un propósito, y pasa su primera noche mirando el sistema de videojuegos roto que tenía. Al día siguiente, sus amigos visitan su casa y se encuentran con el abuelo de Spencer, Eddie, quien se está recuperando de cirugía de cadera, y el ex amigo de Eddie, Milo Walker, quien está de visita por un motivo desconocido. Al enterarse de que no tienen idea de dónde está Spencer, el grupo busca en la casa y encuentra el juego “Jumanji” reparado en el sótano. Al darse cuenta de que Spencer regresó al juego, sus amigos deciden seguirlo.

El juego funciona mal cuando se inicia, absorbiendo solo a Fridge y Martha, junto con Eddie y Milo, lo que obliga a Bethany a contactar al compañero jugador de “Jumanji” Alex Vreeke para obtener ayuda. Dentro del juego, Martha se encuentra como su avatar Ruby Roundhouse, sin embargo, Fridge se convierte en el avatar de Bethany, el profesor Sheldon Oberon, mientras que Eddie y Milo se convierten en avatares del Dr. Smolder Bravestone y Franklin Finbar, respectivamente. Después de instruir a Eddie y Milo sobre las reglas del juego, el grupo se encuentra con un personaje no jugable llamado Nigel Billingsley, la guía del juego, quien revela que desde su último uso, Jumanji sufre una sequía masiva. Para abandonar el juego, Nigel revela que el grupo debe recuperar el “Corazón de Halcón”, un collar mágico robado por señor de la guerra Jurgen el Brutal, que puede poner fin a la sequía si es llevado antes de la luz del sol y pronunciando “Jumanji”.

Transportado a un desierto llamado las Dunas para localizar a Jurgen, el grupo se encuentra con Spencer operando como la hábil ladrona Ming Fleetfoot, una nueva avatar, que acepta ayudarlos después de culparse a sí mismo por su difícil situación. Mientras intentan escapar de las Dunas, el grupo enfrenta nuevos desafíos y problemas, junto con la recolección de un elemento del juego llamado Jumanji Berry, y descubre un charco de agua verde brillante que les permite cambiar de avatares. En el proceso, Eddie discute con Milo, revelando que su amistad terminó cuando un restaurante que poseían fue vendido a espaldas de Eddie, obligándolo a retirarse. Después de que el grupo convenció a la pareja de trabajar juntos para escapar de una tropa de mandril s, pronto se reunieron con Alex, como su avatar Jefferson McDonough, y Bethany, operando un nuevo avatar llamado Ciclón, un caballo negro que solo puede ser entendido por Finbar.

Jumanji next level – Español Latino 10180p

Trabajando juntos, la fiesta abandona las Dunas y encuentra un río con el mismo agua verde brillante, lo que permite a Spencer, Bethany y Fridge convertirse en sus avatares originales, mientras que Eddie y Milo terminan como Ming y Cyclone respectivamente. Poco después de cambiar de personaje, Jurgen captura al grupo con sus mercenarios y los lleva a su fortaleza. Escapando de su confinamiento, Spencer persigue a Jurgen a su aeronave, mientras los otros distraen a sus hombres. Al encontrarse incapaz de superar a Jurgen, Spencer descubre que es débil para la baya Jumanji, incapacitándolo lo suficiente como para enviarlo a la muerte. Descubriendo que Cyclone tiene alas retráctiles, Eddie y Milo trabajan juntos para rescatar a Spencer y llevar el Falcon’s Heart al sol, gritando “Jumanji”, poniendo fin a la sequía.

Devolviendo el collar a Nigel para su custodia, el grupo se sorprende cuando Milo elige quedarse y proteger la tierra. Al enterarse de que estaba muriendo en el mundo real y, por lo tanto, buscó compensar sus acciones, Eddie se reconcilia con él antes de separarse. Al regresar al mundo real, Spencer decide enseñarle a su abuelo sobre los videojuegos, mientras que Eddie usa lo que aprendió en el juego para convencer a la dueña de su antiguo restaurante de que lo contrate como gerente, con su nieto y sus amigos apareciendo, para disfrutar una comida juntos.

En una escena post-créditos, el mecánico de calefacción contratado por la madre de Spencer finalmente aparece, solo para sentirse atraído por el juego, mientras que Spencer y los demás se sorprenden al presenciar una bandada de avestruces que pasan rápidamente por la cena.

Jumanji next level – Español Latino 10180p

https://stfly.io/Jumanji_2020

Calidad: 1080p

Audio: Dual (Español-Latino / Ingles) 

Formato: MP4

Apps para Windows 

Apps para MacOS 

Películas HD gratis

Si te ha gustado este artículo de descargasdeprogramas.com activa las notificaciones y  únete a nuestro canal de Telegram de Descarga de Programas para Windows.  para obtener más programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *