Joker Español Latino 1080p

Joker Español Latino 1080p

Películas

Joker Español Latino 1080p En 1981, Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) trabaja como payaso a sueldo y vive con su madre enferma, Penny (Frances Conroy), en Gotham City. La ciudad se derrumba bajo el desempleo, el crimen y la ruina financiera, dejando segmentos de la población privados de sus derechos y empobrecidos. Arthur sufre de un trastorno neurológico que lo hace reír en momentos inapropiados, y visita regularmente a una trabajadora de los servicios sociales para obtener su medicación. Después de que un grupo de jóvenes de la calle lo atacaran en un callejón, el compañero de trabajo de Arthur, Randall (Glenn Fleshler), le presta un arma para protegerse. Arthur también conoce a Sophie (Zazie Beetz), una madre soltera que vive en un apartamento vecino, y la invita a su rutina de comedia.

Mientras trabaja entreteniendo a unos niños en un hospital infantil, la pistola de Arthur se cae de su bolsillo. Arthur es despedido por esta infracción; Randall miente diciendo que Arthur compró el arma él mismo. Durante su viaje habitual de regreso a casa en el metro, Arthur es golpeado por tres hombres de negocios borrachos de Wayne Enterprises antes de que dispare a dos de ellos en defensa propia y ejecute al restante. Los asesinatos comienzan involuntariamente un movimiento de protesta contra los ricos de Gotham, con manifestantes vistiendo máscaras de payaso imitando la imagen del asesino no identificado. Más tarde, Arthur se entera de que los recortes de fondos obligan al cierre del programa de servicio social, dejándolo sin acceso a su medicamento.

Esa noche, Sophie asiste a la rutina de comedia de Arthur, que va mal; él se ríe incontrolablemente y tiene dificultades para hacer bromas. Un popular presentador de un programa televisivo de entrevistas, Murray Franklin (Robert De Niro), se burla de Arthur mostrando fragmentos de la rutina en su programa. Más tarde, Arthur intercepta una carta escrita por Penny al multimillonario local y candidato a la alcaldía Thomas Wayne (Brett Cullen), alegando que él es el hijo ilegítimo de Thomas, y regaña a su madre por ocultarle la verdad. Arthur va a la Mansión Wayne para obtener respuestas, donde conoce al hijo de Thomas, Bruce (Dante Pereira-Olson). Después de una discusión con Alfred Pennyworth (Douglas Hodge), el mayordomo de la familia, Arthur huye. Poco después de una visita de dos detectives del Departamento de Policía de Gotham City que investigan la participación de Arthur en los asesinatos del tren, Penny sufre un ataque al corazón y es hospitalizada.

En un evento público, Arthur se enfrenta a Thomas, quien le dice que Penny, que trabajó brevemente como sirvienta en la mansión Wayne, es mentalmente inestable y no su madre biológica. Negando, Arthur visita el Hospital Estatal de Arkham y roba el archivo del caso de Penny, descubriendo que fue adoptado después de ser abandonado cuando era un bebé y que Penny fue negligente, lo que permitió a su novio abusar físicamente de Arthur cuando era muy niño, causándole un grave trauma en la cabeza. Angustiado, Arthur va al hospital y mata a Penny antes de regresar a casa y entrar al apartamento de Sophie sin previo aviso. Asustada, Sophie le dice que se vaya y se revela así que sus encuentros anteriores fueron solo parte de los delirios de Arthur.

Joker Español Latino 1080p Arthur está invitado a hacer una aparición especial en el programa de Murray debido a la inesperada popularidad de sus clips de rutina. Mientras se maquilla y se viste, sus antiguos compañeros de trabajo Gary (Leigh Gill) y Randall lo visitan para consolarlo de su reciente perdida. Pero Arthur asesina a Randall por haberlo engañado y por su causa ser despedido de su empleo, pero deja marchar a Gary ileso por tratar bien a Arthur en el pasado. De camino al estudio, Arthur, tras bajar bailando las escaleras que están junto a su casa, es perseguido por los dos detectives en un metro lleno de manifestantes con máscaras de payasos. Uno de los detectives dispara accidentalmente a un manifestante incitando a la turba a intentar lincharlos mientras Arthur escapa en el caos.

Antes de que comience el show, Arthur solicita que Murray lo presente como “Joker” (“Guasón” en Latinoamérica), una referencia a la burla previa de Murray. Arthur sale a una cálida recepción, pero comienza a contar chistes morbosos, admite que mató a los hombres en el tren y despotrica sobre cómo la sociedad lo abandonó y se burló de él. Arthur, acto seguido, asesina a Murray de un disparo ocasionando el pánico en los espectadores y disturbios en Gotham, que estallan como una respuesta favorable ante el homicidio en directo. Uno de los alborotadores acorrala a la familia Wayne en un callejón y asesina a Thomas y su esposa Martha, excepto a Bruce (algo que en los cómics es el inicio de la historia de quien será Batman). Mientras tanto, un grupo de alborotadores en una ambulancia chocan contra el automóvil de la policía que transportaba a Arthur y lo liberan. Arthur, herido por el impacto, se incorpora para presenciar que es aclamado como un héroe por la multitud; él, sin revelar su sentir, responde con un baile a sus vítores sobre el capó del coche patrulla que lo custodiaba, y se realiza una sonrisa con su propia sangre al tiempo que llora.

A modo de epílogo, se ve a Arthur encerrado en el manicomio Arkham. Riéndose para sí mismo de un chiste que se le vino a la cabeza, su psiquiatra le pide que se lo cuente; él responde que ella no lo entendería. Posteriormente, se puede ver a Arthur alejándose por los pasillos del manicomio, dejando un rastro de huellas ensangrentadas detrás de él.

Joker Español Latino 1080p

https://stfly.io/Jokr

Calidad: 1080p

Audio: Dual (Español-Latino / Ingles) 

Formato: MP4

Apps para Windows 
Apps para MacOS 
Películas HD gratis


Si te ha gustado este artículo de descargasdeprogramas.com activa las notificaciones y  únete a nuestro canal de Telegram de Descarga de Programas para Windows.  para obtener más programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *