Jojo Rabbit 1080p Español Latino

Jojo Rabbit 1080p Español Latino

Películas

Jojo Rabbit 1080p Español Latino Johannes “Jojo” Betzler es un niño que vive en la Alemania nazi durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial con su madre, Rosie. Supuestamente, su padre ausente está sirviendo en el frente italiano, pero ha perdido todo contacto, y su hermana mayor, Inge, murió recientemente de gripe. El jingoísta Jojo a menudo habla con su amigo imaginario, una versión solidaria pero burlona de Adolf Hitler.

Ahora con diez años, es hora de que Jojo se una al Deutsches Jungvolk. Asiste a su primer campamento de entrenamiento de la Juventud Hitleriana con su mejor amigo, Yorki, dirigido por el capitán de la Wehrmacht de un solo ojo Klenzendorf, donde recibe un cuchillo. Cuando Jojo es ordenado a matar a un conejo por miembros mayores de Hitler Youth, él trata de liberarlo. Los niños mayores se rompen el cuello, y Jojo sale corriendo llorando después de que los otros niños se burlan de él con el nombre de “Jojo Rabbit”. Después de una charla animada de Adolf, Jojo regresa, robando una granada Stiel y arrojándola sin permiso en un esfuerzo por demostrar su valentía. Salta de un árbol y explota a sus pies, dejándolo con cicatrices faciales y una leve cojera. Después de que Jojo se recupera, Rosie le pide a Klenzendorf, degradado después del incidente, que haga que su hijo se sienta incluido, a pesar de sus heridas. A Jojo se le asignan pequeñas tareas, como difundir folletos de propaganda por toda la ciudad y recolectar chatarra para el esfuerzo de guerra.

Un día, solo en casa, Jojo descubre que Elsa Korr, una adolescente judía y ex compañera de clase de su difunta hermana, se esconde en el piso de arriba. Elsa reacciona agresivamente en su primer encuentro, sujetándolo contra una pared y tomando su cuchillo. Jojo amenaza con entregarla a la Gestapo, pero Elsa advierte que matarían a su madre por ocultarla. Ella también amenaza con “arrancarle la cabeza Nazi [a Jojo]” si le dice a su madre. Intimidado, Jojo acepta mantenerla a salvo, pero poco después regresa y le pide que le revele sus “secretos judíos” para que pueda escribir un libro sobre judíos para Klenzendorf, lo que lo divierte. Elsa sigue inventando historias sobre los poderes judíos, como leer la mente. Enojado con su madre por esconder a un judío pero incapaz de revelar su conocimiento de Elsa, Jojo acusa a Rosie de no ser patriótica y lamenta que su padre esté fuera. Rosie rechaza sus acusaciones y defiende su creencia de que la positividad y el optimismo son las mejores formas de liberarse de la opresión.

Jojo Rabbit 1080p Español Latino

Jojo continúa interrogando a Elsa, sabiendo que tiene un novio llamado Nathan con quien quiere reunirse cuando termine la guerra. Jojo falsifica una carta de “Nathan”, que afirma que ha encontrado a alguien más y quiere romper con Elsa. Al escucharla llorar, Jojo escribe otra carta retractando la primera. Jojo y Adolf discuten, y Adolf insiste en que Elsa es un monstruo. Más tarde, en uno de sus viajes de recolección de metales, Jojo ve a su madre dejando un mensaje de “Alemania libre” en la ciudad.

Jojo está en casa un día cuando la Gestapo, dirigida por el Capitán Deertz, visita su casa. Klenzendorf también llega a la casa mientras está siendo registrada. Cuando la Gestapo descubre el cuchillo perdido de Jojo y desconfía de la respuesta de Jojo sobre cómo lo perdió, Elsa se revela, fingiendo ser la hermana de Jojo, Inge. Ella le dice a la Gestapo que había tomado el cuchillo para protegerse contra la intromisión de Jojo en su habitación, y le entrega los papeles de Inge a Klenzendorf y confirma su cumpleaños de memoria para calmar las sospechas de la Gestapo. Jojo se siente aliviado, pero Elsa más tarde se da cuenta de que recitó la fecha equivocada y Klenzendorf la cubrió.

Elsa confía en que la Gestapo finalmente se dará cuenta del engaño. Más tarde ese día, Jojo descubre que su madre fue ahorcada en la plaza del pueblo. Él se derrumba, abrazando su cadáver. Devastado, regresa a casa y apuñala a Elsa en el hombro, luego se rompe de nuevo; Elsa lo consuela.

Jojo se encuentra con Yorki, ahora un soldado, quien le dice que Hitler se suicidó y que los Aliados se están acercando. Jojo se encuentra con Fräulein Rahm, armando y sacrificando niños mientras la batalla continúa, y ella le da un abrigo de soldado, antes de ser asesinada. En una explosión. Frente a las fuerzas estadounidenses y soviéticas, la guarnición de la ciudad se rinde. Los soviéticos obligan a varios alemanes capturados a un patio trasero y los alinean contra una pared, incluido Jojo.

Un herido Klenzendorf le dice a Jojo que su madre era una buena mujer, y lo salva quitándose el abrigo, llamándolo judío y escupiéndolo, lo que hace que los guardias soviéticos lo arrastren a un lugar seguro. Los soldados expulsan a Jojo, quien huye cuando se escuchan disparos.

Jojo corre a casa y, para evitar que Elsa se vaya, le dice que Alemania ganó la guerra. Reconociendo su desesperación, recita una nueva “carta” de su novio, alegando que él y Jojo han descubierto una manera de llevarla de contrabando a París. Elsa confiesa que su novio murió de tuberculosis el año anterior. Jojo le dice que la ama, y ​​ella le dice que lo ama como un “hermano menor”. Un Adolf desaliñado con agujeros de bala en la cabeza enfurece a Jojo por ponerse del lado de Elsa, y Jojo lo patea por la ventana. Jojo lleva a Elsa afuera, donde ve soldados estadounidenses y se da cuenta de que los Aliados han ganado la guerra.

Ella abofetea a Jojo en la cara por mentir, y luego bailan en la calle.

Jojo Rabbit 1080p Español Latino

https://stfly.io/jojor

Calidad: 1080p

Audio: Dual (Español-Latino / Ingles) 

Formato: MP4

Apps para Windows 

Apps para MacOS 

Películas HD gratis

Si te ha gustado este artículo de descargasdeprogramas.com activa las notificaciones y  únete a nuestro canal de Telegram de Descarga de Programas para Windows.  para obtener más programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *