Final Cut Pro 10 4 8 para mac

Final Cut Pro 10 4 8 para mac

Diseño gráfico Mac Mac Video Mac

Final Cut Pro 10 4 8 para mac, te traemos el mejor programa de edición de videos para Mac Final Cut Pro.

Novedades de Final Cut Pro 10 4 8 para mac

Final Cut Pro presenta nuevas funciones y mejoras que se detallan a continuación.

Compatibilidad con HDR mejorada

Usa la Pro Display XDR como monitor HDR de referencia profesional. Ahora también puedes visualizar increíble contenido HDR en una amplia gama de pantallas. El visor de Final Cut Pro muestra la imagen HDR con el valor asignación de tonos activado para adaptarla a las propiedades de una pantalla SDR. Consulta Ver vídeo HDR en el visor de Final Cut Pro y Recomendaciones sobre el HDR de gama cromática amplia en Final Cut Pro.

Final Cut Pro para mac

Los ámbitos de vídeo de alta resolución reflejan los niveles de brillo HDR a medida que editas. Consulta Opciones de visualización de supervisión de ondas en Final Cut Pro.

Opciones de selección de GPU

Selecciona qué GPU deseas utilizar al renderizar o compartir. Consulta Preferencias de reproducción en Final Cut Pro.

Máscaras mejoradas

Comprueba el contenido de color de una máscara de color o de figura en el visor. Consulta Formas de ver las máscara en Final Cut Pro.

Selecciona la gama de colores de una máscara de color con mayor precisión gracias a los controles HSL, que permiten ajustar los valores de matiz, saturación y luminancia de forma independiente. Consulta Editar máscaras de color en Final Cut Pro.

Compatibilidad con el formato MP4 fragmentado en transmisión en directo HTTP

Los flujos de trabajo de transmisión en directo HTTP ahora tienen la opción de usar archivos MP4 fragmentados. Consulta Exportar archivos de transmisión en directo con Final Cut Pro y Destino “Transmisión en directo HTTP” en Final Cut Pro.

Final Cut Pro 10 4 8

https://stfly.io/FCP1048

Apps para Windows 

Apps para MacOS 

Películas HD gratis

Si te ha gustado este artículo de descargasdeprogramas.com activa las notificaciones y únete a nuestro canal de Telegram de Descarga de Programas para Windows.  para obtener más programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *