DxO PhotoLab para Windows

DxO PhotoLab para Windows

Diseño gráfico Windows

DxO PhotoLab para Windows Los perfiles resultantes permiten que DxO PhotoLab corrija automática y efectivamente cualquier falla óptica en su ​​equipo. Con la inclusión de herramientas de ajuste locales, DxO ha transformado una gran herramienta de conversión RAW y corrección óptica en un potente editor de imágenes.

DxO PhotoLab para Windows 

Le brinda acceso a todas las herramientas que lo ayudan a mejorar sus imágenes en cualquier paso de su flujo de trabajo, desde el retoque hasta la exportación e impresión. Con los muchos ajustes preestablecidos disponibles y la posibilidad de crear los suyos, ya no tendrá que pasar horas procesando sus fotos.

En cambio, puede enfocar toda su energía en su fotografía. Seleccione, ordene, edite y exporte sus imágenes a redes sociales u otro programa utilizando una única interfaz intuitiva. Incluso puede editar sus imágenes en Adobe Lightroom y volver a cambiar a DxO PhotoLab mientras mantiene un flujo de trabajo optimizado.

La perfección de la tecnología de ajuste local U Point está a solo unos clics de distancia

Correcciones ópticas Aproveche al máximo su equipo

La tecnología de eliminación de ruido no tiene miedo de la oscuridad … o los altos valores ISO

Manual o automático? la perfección está a solo unos clics de distancia

RAW y mucha más calidad de imagen antes que todo lo demás: ese es el ADN de DxO

DxO PhotoLab para Windows Perfiles personalizados

Un flujo de trabajo simple e intuitivo.

Descargar gratis el instalador fuera de línea de la versión completa de DxO PhotoLab 3 para PC con Windows, ofrece las herramientas de procesamiento y corrección más flexibles y potentes para bellas imágenes en el mercado.

La nueva herramienta HSL (Hue, Saturación y Luminancia) de DxO PhotoLab 3 es una forma emocionante y magníficamente visual de administrar el color que puede ayudarlo a producir imágenes más creativas y de aspecto natural. El nuevo DxO ColorWheel es una nueva herramienta fantástica de ajuste de color que puede usar para seleccionar rangos de color de ocho canales separados, incluidos el naranja y el púrpura.

El DxO ColorWheel puede ajustar los valores de color, seleccionar colores de reemplazo e incluso puede ajustar las transiciones y los matices para obtener efectos verdaderamente distintivos. El nuevo Control deslizante de uniformidad lo ayuda a estandarizar las variaciones de color dentro de un rango específico, mientras que los controles deslizantes de saturación y luminancia ahora funcionan de forma independiente, lo que los convierte en herramientas perfectas para convertir el color a blanco y negro sin el uso de máscaras complejas. Las nuevas herramientas son ideales para desaturar parcialmente las imágenes.

DxO PhotoLab para Windows

DxO ClearView Plus optimización de contraste local

DxO ClearView ilumina el horizonte en sus imágenes al eliminar la neblina de sus paisajes o el smog de sus fotos urbanas.

Esta característica exclusiva aumenta el contraste local después de analizar a fondo los componentes colorimétricos de su imagen. Esta tecnología hace que su imagen sea más radiante sin crear un efecto de halo alrededor de transiciones.

DxO PRIME, la última tecnología de eliminación de ruido

Lleve su equipo al límite gracias a la tecnología de eliminación de ruido líder en la industria de DxO, DxO PRIME. Elimine el ruido de sus imágenes ISO altas sin perder ningún detalle o color.

DxO PhotoLab para Windows

Nuestra tecnología DxO PRIME, que a menudo se imita pero nunca se iguala, le permite capturar el ambiente íntimo de un concierto de jazz, suaves efectos bokeh al tomar retratos y la majestuosidad de una noche estrellada, incluso si utiliza valores ISO muy altos.

La tecnología incluso se ha optimizado para procesar archivos RAW a alta velocidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más tiempo ahorrará

DxO PhotoLab para Windows

https://stfly.io/DxO_PhotoLab3_1_1

Apps para Windows 

Apps para MacOS 

Películas HD gratis

Si te ha gustado este artículo de descargasdeprogramas.com activa las notificaciones y  únete a nuestro canal de Telegram de Descarga de Programas para Windows.  para obtener más programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *