AutoCad 2020 para Mac

AutoCad 2020 para Mac

Diseño gráfico Mac Mac Utilidades Mac

AutoCad 2020 para Mac sirve crear diseños 2D y 3D FULL Español MEGA crear diseños impresionantes y mejore la colaboración utilizando la mega herramientas de productividad innovadoras en software AutoCAD. AutoCAD 2020 es un programa full listo para descargar, cuenta con tu diseño asistido por computadora utilizado Para dibujo 2D y modelado 3D en idioma Español. 

Diviértete diseñando de forma que más te guste, diseña todo lo que le rodea con las potentes herramientas de diseño conectadas de AutoDesk AutoCAD, de 32 bits y 64 bits. Crea impresionantes diseños en 3D, acelerar la documentación y conectarse a la nube para colaborar en los diseños y acceder a ellos desde cualquier dispositivo .

Características AutoCad 2020 para Mac 

Crear diseños 2D y 3D en casi cualquier forma imaginable:

Autodesk® AutoCAD® 2020 conecta los flujos de trabajo de diseño mejor que nunca. Las nuevas herramientas de colaboración social con fuente de diseño aumentan la implicación de los participantes en los proyectos.

Compatibilidad con PDF:

Importar la geometría, los rellenos, las imágenes ráster y el texto TrueType desde un archivo PDF al dibujo actual. Los datos de PDF pueden provenir de un archivo PDF enlazado en el dibujo actual o desde cualquier archivo PDF especificado.

Compartir vistas de diseño:

Publicar vistas de diseño en una ubicación segura y anónima de Autodesk A360. Puede compartir vistas del diseño mediante el reenvío de un vínculo generado a los usuarios que especifique sin necesidad de publicar el propio archivo DWG.

Marcas y líneas de centro asociativas:

Crear marcas de centro asociadas a los arcos, los círculos, y las líneas de centro que estén asociados a los segmentos de línea y polilínea seleccionados.

Modelo de coordinación: Se pueden especificar ubicaciones precisas en un modelo de coordinación enlazado mediante las referencias a objetos de centro y punto final 2D estándar. Esta función sólo está disponible para la versión de 64 bits de AutoCAD.

Interfaz de usuario AutoCad 2020:

Ahora se puede cambiar el tamaño de varios cuadros de diálogo: APPLOAD, ATREDIT, PROPSDIB, EDITATR, INSERT, ESTADOCAPAS, PREPPAGINA y VBACARGAR.

La vista preliminar se amplía en varios cuadros de diálogo utilizados para enlazar archivos, y guardar y abrir dibujos.

Activar la nueva variable de sistema LTGAPSELECTION para que se puedan seleccionar objetos en las separaciones de los tipos de línea discontinuos como si se hubieran configurado con un tipo de línea continuo.

Visualización del cuadro de diálogo Opciones AutoCad 2020 para Mac

Puede enviar los modelos 3D de AutoCAD a Autodesk Print Studio para la preparación final automática de la impresión en 3D. La compatibilidad con Print Studio incluye Ember, la solución de fabricación de alta precisión y producción de alta calidad (acabado de superficie de 25 micrones).

Mejoras de rendimiento AutoCad 2020 para Mac

El rendimiento y la fiabilidad de 3DORBITA se han mejorado para los estilos visuales renderizados, especialmente, para los modelos con un gran número de bloques pequeños con aristas y facetas.

Se ha mejorado el rendimiento de las operaciones de zoom y encuadre 2D.

Se ha mejorado la calidad visual de los tipos de línea.

El rendimiento de la referencia a objetos se ha mejorado mediante la omisión del cálculo del centro geométrico (GCEN) para las polilíneas con un gran número de segmentos.

AutoCad 2020 para Mac 

https://stfly.io/Caa2yJ

Apps para Windows 

Apps para MacOS 

Películas HD gratis

Si te ha gustado este artículo de descargasdeprogramas.com activa las notificaciones y únete a nuestro canal de Telegram de Descarga de Programas para Windows.  para obtener más programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *